¿Nuggela & Sulé es un simple champú?

Nuggela & Sulé es mucho más que un simple champú. Es un tratamiento capilar en formato Champú Premium. A la vez que te lavas el pelo, aplicas un tratamiento que estimula el crecimiento del cabello. La gran innovación es que, sin romper tu rutina diaria, aplicas un tratamiento capilar sin salir de la ducha, por eso es importante seguir las indicaciones de uso.

 ¿Indicaciones de uso?

1. Mojar bien el cabello.
2. Dejar caer una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, dosificando según el volumen de la melena.
3. Frotar ambas manos hasta emulsionar el producto. De esta forma rompemos la fórmula y preparamos los activos.
4. Aplicar de manera uniforme sobre el cabello y cuero cabelludo.
5. Limpiar y aclarar con abundante agua.
6. Repetir la operación y con la espuma generada, realizar un ligero masaje con las yemas de los dedos durante 2-3 minutos.

¿Por qué hay que hacer siempre dos lavados?

• El primer lavado realizará una acción higiénica, limpiando en profundidad el cabello. Este primer lavado es altamente efectivo, pero no genera espuma. El segundo lavado, con el cabello y cuero cabelludo limpio, ejercerá una acción terapéutica, donde los activos penetrarán con mayor facilidad para fortalecer el cabello.

¿Pueden usarse de forma diaria?

Sí, se pueden utilizar de forma diaria como champú de cabecera. Contiene un pH amigable y su uso continuado incrementa la eficacia y rendimiento sobre nuestro cabello.

Los productos de Nuggela & Sulé, ¿son aptos para ser utilizados en embarazo y lactancia? 

Todos los productos de Nuggela & Sulé pueden ser utilizados en embarazo y lactancia, excepto Martinn (Complemento Alimenticio). Son productos cosméticos que, al ser aplicados en el cabello o en el cuero cabelludo, no presentan contraindicaciones.

Los champús de Nuggela & Sulé, ¿su uso es adecuado para los niños?

Sí, los champús están indicados para todas las edades. Aunque sí se recomienda su uso a partir de los 3 años de edad.

¿Dejan olor a cebolla? 

No, la fórmula está creada para que no deje ningún olor a cebolla, incluso deja un agradable olor a heno y limón transmitiendo una sensación de limpieza y frescura que a todo el mundo le encanta.

¿Cuánta más espuma, más efectivo?

No, la cantidad de espuma no es significado de eficacia. Al pasar de un champú convencional a uno de calidad, lo primero que se nota es la falta de espuma. La espuma en un champú significa una mayor cantidad de agentes surfactantes o sulfatos. Una sobreexposición a estos agentes químicos, puede destruir los lípidos naturales que nuestra piel genera, dando lugar a irritaciones y sequedad.

Los champús de Nuggela & Sulé hacen poca espuma 

Las fórmulas, dada su alta concentración de activos, son fórmulas de ALTO RENDIMIENTO. Sí que en el primer lavado los Champús de Nuggela & Sulé apenas hacen espuma, pero por su eficacia en el lavado, hacen que en el segundo uso, generen una mayor espuma, facilitando el masaje capilar y la penetración de activos. Por eso es MUY IMPORTANTE seguir las indicaciones de uso.

 ¿Es necesario dejar actuar el champú durante unos minutos? 

No, pero para conseguir unos resultados óptimos se necesita la realización de un masaje sobre el cuero cabelludo.
El masaje deberá realizarse partiendo de la nuca hasta la frente y desde las orejas hasta el centro de la cabeza, apretando ligeramente con las yemas de los dedos durante 2-3 minutos.

About the author : admin

Leave A Comment

Related posts

Popular products

Product categories